Policía recupera electrodomésticos robados por un sujeto que narcotizo a su víctima

La División Propiedades recuperó en las últimas horas aparatos electrónicos y electrodomésticos que fueron robados por un sujeto que narcotizó con somníferos a su víctima en la zona de Miraflores, informó el lunes el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera.

    "El personal de la división aprehendió a Armando B.S., un antisocial reincidente con este modus operandi, sobre quien pesan antecedentes entre el 2014-2018", dijo en una rueda de prensa.

    De acuerdo a la investigación, Aguilera dijo que el sujeto se hizo amigo de Jorge Luis Mamani en una discoteca de la zona de Miraflores y luego de consumir bebidas alcohólicas se fueron a su domicilio.

    En el lugar, el sujeto colocó un somnífero en la bebida de la víctima, situación que fue aprovechado para sustraerle un televisor de 50 pulgadas, computadora, teléfono celular y otros equipos.

    "Lo llamativo de este caso es que ambas personas nunca se conocieron, pero producto del consumo de bebida alcohólicas la víctima logro ganarse la confianza del sujeto", observó el jefe policial.

    La autoridad recomendó a la población no entablar amistad con desconocidos, mucho menos consumir bebidas alcohólicas.
dea/rm           ABI

 


---------*---------
Scroll to Top