Policía recaptura en Santa Cruz a recluso que se fugó de cárcel de Cochabamba

El comandante departamental de la Policía, Ronald Sánchez, informó el viernes que los efectivos de esa entidad recapturaron en Santa Cruz a Cristian Marcelo Machado Jerez, un recluso que se fugó hace casi dos días del penal de San Sebastián, de la ciudad de Cochabamba.

    "Se ha recapturado a un interno de la cárcel de San Sebastián que antes de ayer se dio a la fuga evadiendo el control policial", informó a los periodistas.

    Recordó que ese privado de libertad cumplía reclusión por el delito de estafa múltiple y se fugó el miércoles por la noche, en circunstancias que están aún en investigación.

    Según Sánchez, el prófugo fue aprehendido en la plaza 'Fátima', del Segundo Anillo de la ciudad de Santa Cruz.

    "Este individuo estaba siendo seguido por elementos de inteligencia y se aprestaba a almorzar en ese lugar en que fue encontrado", agregó.

    Relató que el fugado fue trasladado a la ciudad de Cochabamba y llevado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), para que se le inicie un proceso penal por la comisión del delito de evasión de la justicia.

    El jefe policial dijo que la investigación de ese caso continuará abierta, hasta que se establezca cómo es que Machado logró darse a la fuga de la cárcel de San Sebastián.
wsg/kpb/                     ABI

 


---------*---------
Scroll to Top