Policía investiga asesinato de 2 personas de la tercera edad

Los vecinos de la Calle 43 de Chasquipampa quedaron consternados por el hecho y la Felcc de la zona Sur realiza el proceso investigativo.

La Policía procedió a hacer el levantamiento legal de dos cuerpos sin vida, de personas de la tercera edad, que se encontraban al interior de un domicilio particular de la zona Sur de la ciudad de La Paz. Los cadáveres fueron descubiertos anoche y, según la información preliminar, las extintas eran hermanas. Una de ellas tenía una herida profunda en el cuello.

EN CHASQUIPAMPA

La madrugada de ayer, efectivos de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la zona Sur efectuaron el levantamiento legal de los dos cuerpos, que se encontraban al interior de un domicilio de la calle 43, de la zona de Chasquipampa, al sur de la ciudad.

Todavía se desconoce en qué circunstancias perdieron la vida, aunque se presume inicialmente que se trata de un caso de robo, que terminó con el asesinato de las dos hermanas, de 60 y 65 años de edad.

“La muerte de una de ellas ha sido producida por una acción violenta, con golpe de piedra en dos partes de la nuca y quedó desmayada. La otra aparentemente ha sido asfixiada”, indicó la fuente policial.

“A las 21.40 de ayer recibimos la llamada de Radio Patrullas 110 para verificar un supuesto robo con muerte de personas y verificamos que evidentemente se trataba de dos personas de sexo femenino, adultas mayores que estaban sin vida”, informó el oficial de Policía.

Los vecinos del lugar denunciaron que horas antes del asesinato los vecinos vieron un auto color azul, tipo caldina, que transitaba por las inmediaciones, el martes pasado. “Pasaron a toda velocidad e incluso se metieron a una cuneta de la esquina, era un vehículo tipo caldina”, dijo un vecino del lugar.

PROBABLE MÓVIL

Se presume que el o los autores del hecho tenían acceso al domicilio de las víctimas. “Por lo que podría considerarse si no habría sido el móvil el robo, puesto que había objetos de valor: celulares, dinero, que están intactos en el lugar, pero sigue la investigación”.

Un sobrino de las víctimas que prefirió mantener su nombre en reserva pidió a los vecinos dar cualquier información que sirva para dar con los autores de este doble asesinato.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la zona Sur inició con el proceso investigativo.


---------*---------
Scroll to Top