Policía identifica a menor fallecida en choque de flota y bus en vía Cochabamba-La Paz

    El comandante departamental de la Policía, Elvin Baptista, informó el martes que la menor Yesenia Calle, de 10 años, fue identificada como una de las dos fallecidas del choque frontal de una flota y un camión que se registró ayer (lunes) en la carretera Cochabamba-La Paz.

    "Tenemos a la menor Yesenia Calle Escarza, de 10 años de edad, fallecida", informó en una conferencia de prensa.

    El hecho de tránsito se registró cerca de las 8h30 en una curva ubicada por la zona denominada Ch'alla Grande, por una invasión de carril ocasionada por uno de los motorizados.

    Por otro lado, el comandante del Organismo Operativo de Tránsito del municipio de Quillacollo, Marco Miranda, manifestó que el nombre de la otra víctima de ese incidente vial, una mujer de unos 25 años, aún no fue establecido, porque entre sus pertenencias no se encontró ningún documento que la identifique.

    "No tenía nada que diga quien es ella. Hay una lista de pasajeros, pero no sabemos en qué asiento estaba sentada la señora, porque (en los choques) se mueven", explicó.

     En el choque resultaron heridos Eriberto Guevara Mendoza (62 años), Javier Quisberth Murillo, Denia Escarza Choque (30), Justina Alegre Mamani (50), Saddam Meyer Sulcata Laura (26), Yesica Pizarro Parada (23), Susana Gutiérrez Choquehuanca (36) y Juana Limachi Coronel (45).
wsg/kpb/             ABI

 


---------*---------
Scroll to Top