Policía detiene a ocho atracadores de locales

    La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) logró detener a ocho personas dedicadas al robo de pertenencias a clientes de locales de diversión en la zona 12 de Octubre, con el uso de arma blanca.

El grupo de personas, que se concentraban en la mencionada avenida, generaron inseguridad ciudadana, sobre todo a los ciudadanos que asistían a locales de diversión, quienes al salir, eran sorprendidos por este grupo de delincuentes con actos violentos, la mayoría varones, quienes con arma blanca en mano procedía a sustraer sus pertenencias de valor de sus víctimas.

ROBO AGRAVADO

La autoridad policial indicó que estos antisociales, todos mayores de edad, actuaban con "sinvergüenzura y cinismo" ante la Policía. La Fiscalía ya ordenó su aprehensión de todos ellos, quienes fueron conducidos a la Felcc, bajo el delito de robo agravado.

La unidad interventora de los delincuentes fue la Estación Policial EPI-5. En el momento de la intervención policial estas ocho personas tenían en su poder varias billeteras, celulares, carteras, entre otros elementos de valor.

La instancia policial ve con preocupación que estos grupos de jóvenes o personas mayores, se organizan para realizar una serie de atracos con arma blanca, factor que genera más de una víctima por robo agravado.

CASO DE SUICIDIO

La autoridad informó que la Felcc levantó el cadáver de una mujer de 32 años en calle Coro Coro, zona Alto Lima.

La mujer se suicidó colgándose de una viga del techo. Se presume que tomó esa decisión por problemas sentimentales.

De acuerdo al informe de Homicidios de la Felcc, la joven presentada un surco equimótico alrededor del cuello y se establece que la causa de la muerte es asfixia por estrangulamiento.

"La madre de la joven es quien informó que la hija de 32 años de edad, fue encontrada al interior de su domicilio en la zona Alto Lima. Al momento de ingresar la joven presentaba aliento alcohólico y se dirigió a su domicilio sin dar ninguna razón, encontrándola muerta al día siguiente", explicó el coronel Jaldiveck Escobar.

MAÑANA SIGUIENTE

La joven si bien supuestamente se entró a descansar, al día siguiente a las 07.00 la madre ingresa a su cuarto con la finalidad de hacerle despertar y en ese momento ve sorprendida que el cuerpo de la muchacha estaba sujeta a un cable eléctrico y sin vida.

Al parecer problemas sentimentales serían una de las razones para que ella haya determinado asumir esa medida.

Lo que llama la atención a la entidad policial, es que en el examen externo, la joven presentaba algunos golpes en la parte exterior de su cuerpo, razón por lo que se solicitó un informe más detallado del médico forense para establecer a ciencia cierta la causa de la muerte.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top