Policía detiene a funcionario de Epsas por secuestro de su hijo

     Brogher Ernesto V., funcionario de la Empresa Pública de Agua (Epsas), fue aprehendido ayer sindicado del presunto delito de secuestro de su hijo de cuatro años, al que sus colegas del área legal –afirman– mantenía oculto en oficinas de la misma empresa, según el reporte policial.

El aprehendido informó que su cuñado habría abusado del menor, y por eso fue enviado a la cárcel; sin embargo, la familia de la pareja señala que dicha persona secuestró al menor y que todo lo que había señalado fue falso.

Se informa que el sujeto tenía ya orden de captura, y que ayer por la tarde efectivos del orden llevaron a funcionario de Epsas a oficinas de la Fuerza especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), zona Sur.

ABOGADO

Mientras que el abogado de la madre del menor, Alejandro Nogales, dijo que no se conocía el paradero del menor, pero gracias a las investigaciones de la misma policía se logró dar con él, quien se encontraba junto a su progenitor.

Sin embargo, todavía las investigaciones en torno a este caso continúan, porque varias son las versiones que, según la policía, pueden dar con la complicidad de otras personas.

Por otro lado, también se tiene previsto que para las próximas horas se estableció que será el Ministerio Público, la instancia que decida el futuro del acusado.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top