Policía desbarata banda delincuencial integrada por colombianos que atracaba en el centro de La Paz

    El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera, presentó el viernes a una banda delictiva que fue desarticulada y que estaba formada por colombianos y bolivianos, que atracaba en el centro de la ciudad de La Paz.

    "La División Propiedades de la FELCC logró desbaratar una organización integrada por tres colombianos y cuatro bolivianos que atracaba vulnerando el patrimonio de las personas en las calles de la ciudad", dijo en la presentación de los antisociales.

    Aguilera precisó que los colombianos detenidos son: José Alba Yela Ribera (Jos), de 26 años, Oscar Andrés Arango Perila (Oscar), 30 años, Juan Andrés Vélez Victoria, de 23 años, mientras los bolivianos son: Belisario López Garay, de 42 años e Irver Vargas Ramos, de 39 años.

    Dijo que esos sujetos operaban a bordo de un vehículo Caldina con placa 797FIN en la zona central, San Francisco, Pérez Velasco, calle Manco Kápac, calle Murillo y adyacentes.

    Relató que los agentes que descubrieron en "flagrancia" el robo de una tablet en la plaza del Estudiante, siguieron al delincuente hasta el alojamiento 'El Rosal', lugar donde aprehendieron a los miembros de la banda delincuencial.

    Dijo que en esa acción se aprehendió al administrador del alojamiento por hospedar a extranjeros indocumentados.
dea - ma     ABI

 


---------*---------
Scroll to Top