Policía decomisa vehículo con contrabando en el puente Español de Oruro

El comandante departamental de la Policía, Oscar Rojas, informó el jueves que efectivos de esa instancia decomisaron un vehículo en inmediaciones del puente Español de la ciudad de Oruro, que trasladaba mercadería de contrabando.

    "La policía del puente Español llama a 110 para pedir refuerzo, en el sentido de que se encontraba un vehículo con contrabando y movilizamos al grupo delta e interceptamos al vehículo", informó a los periodistas.

    Explicó que ese hecho ocurrió cerca de las 8h15, en el puesto de control del occidente del departamento de Oruro, en el puente Español, y los conductores se dieron a la fuga.

    La Policía identificó al vehículo como una vagoneta de color blanco con placas de otro vehículo, perteneciente a un Nissan tipo vagoneta del propietario, Raúl Tarqui Espinosa, por lo que -dijo- se derivó el motorizado a la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), para que continúe la investigación.

    Al interior del vehículo comisado se observó mercaderías de contrabando en cajas posiblemente de línea blanca o negra, la cual será entregada a la aduana nacional, complementó.
sdq/kpb/              ABI
 


---------*---------
Scroll to Top