Policía de Tarija atendió 705 casos el pasado fin de semana con el plan 'Tukuy Rikuy'

El subcomandante departamental de la Policía de Tarija, Rommel Raña, informó el lunes que el pasado fin de semana efectivos de esa institución atendieron 705 casos con el plan de control 'Tukuy Rikuy'.

    "Un total general de 705 casos que se han registrado, entre el día viernes y domingo. Además un total de 15 personas arrestadas o aprehendidas, por faltas y contravenciones policiales u comisión de delitos", informó a los periodistas.

    Según el informe, por infracciones a la Ley se atendieron 259 casos, por expendio y consumo de bebidas alcohólicas 216 casos; otros delitos 25; hechos y accidentes de tránsito 3 e infracciones de tránsito 445 casos; además auxilio a personas 16.

    El jefe policial informó que se implementó un control a los buses y minivan del servicio público provincial e interdepartamental.

    "Entre el día viernes y domingo han salido de nuestra ciudad hacia el interior del país, 220 buses y 296 minivan, un total de 516 motorizados que cumplen servicio público, a cada uno de ellos se ha procedido a la revisión de aspectos mecánicos y condición de los conductores", precisó.
vhc/kpb/rsl              ABI


---------*---------
Scroll to Top