Policía de Chuquisaca busca a feminicida que victimó a su pareja e hijo en Sucre

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Franklin Miranda, informó el martes que los efectivos de esa instancia policial buscan a Fabián Choque Flores, de 22 años de edad, quien victimó a su pareja e hijo menor de dos años de edad, en la zona Qhora Qhora de la ciudad de Sucre.

    "En las próximas horas tendremos la captura de este sujeto, toda vez que una vez que quitó la vida de su esposa y de su hijito, éste se dio a la fuga por el lugar denominado Chilcamayu, que está entre Qhora Qhora y Ckochis, un lugar de poca accesibilidad, sin embargo, esta movilizada toda la Policía Departamental junto al Ministerio Púbico", informó en conferencia de prensa.

    Miranda explicó que el homicida, identificado por otro menor de edad que estaba en el lugar de los hechos, semanas antes habría agredido físicamente a la víctima a causa de celos desenfrenados.

    "Este delito está calificado como feminicidio", agregó.

    La autoridad policial explicó que, según los móviles del hecho de sangre, el feminicida habría llevado con engaños a su pareja e hijo fuera de la ciudad para asesinarlos a sangre fría y luego darse a la fuga, dejando su vehículo a pocos metros de ambas víctimas.
jmv/kpb/                  ABI
 


---------*---------
Scroll to Top