Policía captura al ‘Mono’ en ciudad de Cochabamba

       El comandante general de la Policía, Rino Salazar, informó que se capturó al cómplice de Luis N. L., quien está acusado de asesinar a un joven de 19 años, el primero de enero en la avenida Camacho, y guarda detención preventiva en el penal de Chonchocoro.

Salazar dijo que se logró dar con el paradero de Iván Vladimir T. B., de 22 años de edad, en la ciudad de Cochabamba, y se procedió con la captura luego de un seguimiento exhaustivo que se le hizo, ya que el sujeto llegaba solo por las noches y salía temprano por la mañana.

El sujeto, luego de participar en la muerte del joven de 19 años, salió de la ciudad de La Paz y procedió a dormir en diferentes domicilios, y por último se trasladó a la ciudad de Cochabamba, en donde vivía en casa de sus hermanas.

Para la Policía el caso está resuelto con la detención del cómplice de Luis N. L., autor principal del hecho delictivo el pasado primero de enero. La autoridad policial dijo que se logró capturar al sujeto en la madrugada, y fue trasladado a la ciudad de La Paz para presentar ante las autoridades competentes.

Todavía se verifica si la persona tiene antecedentes penales.
 

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top