Policía aprehende a dos choferes acusados de violación en El Alto

    La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y el Ministerio Público remitieron el jueves a la justicia ordinaria a dos choferes acusados de violar a una joven de 15 años de edad en la ciudad de El Alto, informó su director, Renzo Mercado.

    "El 12 de mayo, la FELCV recibió una denuncia por el delito de violación de los padres de la víctima, que fue objeto de una violación que sucedió dos días antes", dijo el jefe policial.

    Desde esa fecha, agregó, los agentes de inteligencia investigaron ese caso hasta aprehender a Nelson Sullcani, de 35 años de edad, y Adalid Quispe, de 37 años.

    Refirió que esos sujetos el 10 de mayo, en la parada de minibuses 292 de ciudadela Ferroviaria, abordaron con engaños a la joven y la convencieron de ir a pasear a Mallasa.

    Lamentablemente la joven accede a acompañar a los choferes y en uno de los minibuses recorren varias arterias de La Paz, la llevan hasta la zona de Villa Ingenio de El Alto, donde proceden a violarla, complementó.

    Ambas personas guardan detención en celdas judiciales a la espera de la audiencia cautelar para que un juez determine su situación legal.
dea/rm/           ABI

 


---------*---------
Scroll to Top