Policía antiviolencia reporta quinto caso de feminicidio de este año en Santa Cruz

 El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Santa Cruz, Ángel Morales, reportó el jueves el quinto caso de feminicidio registrado en esa ciudad este año, refistrado en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Tierras Nuevas del octavo anillo.

    "A través de la investigación preliminar por versión de la propietaria del inmueble, el martes la ven (a la víctima) por última vez a las 6h00 de la tarde y de ahí ya no saben nada de ella por lo que la dueña de la casa ingresa, junto con la patrona de ella y encuentra el cuerpo con heridas en la cabeza y en el cuello", explicó a los periodistas.

    El jefe policial identificó a la víctima como Olga Trujillo Callao, de 22 años de edad, que falleció por un traumatismo en la cabeza, producido presumiblemente por un golpe con un martillo y con una herida en el cuello producida por un arma punzo cortante.

    Morales explicó que el principal sospechoso es el cónyuge de la víctima, de quien no reveló su identidad, porque desde el día del hecho está desaparecido y según los testigos no fue visto desde el martes por la noche.

    Recordó que entre enero y febrero la Policía registró cuatro casos de feminicidio en Santa Cruz y ese sería el quinto, lo que significa un índice mayor al de 2016, que tenía un promedio de 1,5 casos por mes.
hhg/kpb/rsl                       ABI

 


---------*---------
Scroll to Top