Policía antiviolencia reporta dos casos de estupro en la ciudad de El Alto

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Miguel Rivera, reportó el martes dos casos de estupro en la ciudad de El Alto, con víctimas menores de 15 y 17 años.

    Explicó que en el primer caso, "el padre de la menor de 15 años denunció verbalmente el delito de estupro contra un profesor".

    Explicó que padre denunció que el viernes su hija llegó a su hogar con una computadora portátil con el argumento de que su profesor le entregó para que colabore con unos trabajos prácticos a cambio de una remuneración económica.

    Los padres no conformes con la explicación indagaron más y la hija relató que mantiene una relación sentimental con el maestro, que le habría extorsionado sentimentalmente, amenazando  con quitarse la vida sino no está con ella.

    La menor admitió que mantenía relaciones sexuales con su profesor.

    En otro caso, el jefe policial explicó que a consecuencia de un delito de estupro nació un bebe y el agresor de 27 años de edad fue aprehendido porque incumplió su promesa de atender a la víctima de 17 años y correr con todos los gastos del parto.
dea/rsl               ABI

 


---------*---------
Scroll to Top