Policía antiviolencia remite a la justicia ordinaria a sujeto acusado de feminicidio en El Alto

 El di rector de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Renzo Mercado, informó el miércoles que Jherson Clever Quispe Nina fue aprehendido y remitido en las últimas horas a la justicia ordinaria por tentativa de feminicidio a su pareja el pasado 28 de febrero.

    "El trabajo de inteligencia de la FELCV permitió, en una semana de persecución policial en la ciudad de El Alto, aprehender a Jherson Clever Quispe Nina, de 23 años de edad, el mismo fue remitido a la justicia ordinaria para su audiencia cautelar", informó el jefe policial.

    Según la denuncia, el 28 de febrero, el acusado, con antecedentes penales por violencia doméstica, fue denunciado por agredir a su pareja de 16 años de edad con una botella rota.

    Tras el hecho, que se registró en la zona de Rosas Pampa de El Alto, el sujeto se dio a la fuga dejando mal herida a su víctima, quien fue ingresada en el Hospital Corazón de Jesús.

    Según el certificado forense, la víctima tiene un impedimento de 20 días por múltiples heridas en el cuerpo, rotura de nariz y cortes en el rostro y el cráneo.
dea/rm/rsl           ABI
 


---------*---------
Scroll to Top