Policía antidroga secuestra 29 kilos de clorhidrato de cocaína en Cobija

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) secuestró 29,5 kilos de clorhidrato de cocaína en el marco de la operación 'Virtudes', que se realizó en la ciudad fronteriza de Cobija, informó el lunes el director, Santiago Delgadillo.

    "La FELCN, a través del personal del Grupo de Inteligencia de Operaciones Especiales, aprehendió en flagrancia a un grupo de peruanos y bolivianos que traficaban 29 kilos con 505 gramos de clorhidrato, cocaína de alta pureza con destino Brasil", precisó.

    Delgadillo explicó que la banda operaba en la empresa constructora Multiservicios Marcaled, cuyo inmueble fue precintado y confiscado.

    Los peruanos, Carlos Hashimoto Domínguez (49), Juan Gil Ruiz (43), Fernando Ángeles Pena (47), Hermogenes Beraum Tolentino (28) y los bolivianos Maiken  John Osaita (31) y Pastor Roca Hurtado (52) fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

    En el operativo se secuestraron tres motocicletas, un camión, tres celulares, documentos, 1.270 bolivianos, 105 dólares y 29 reales (moneda brasileña).
dea/rm/rsl              ABI

 


---------*---------
Scroll to Top