fbpx

Piedra impacta a flota que estaba parado por derrumbe y deja tres fallecidos

La madrugada de este sábado 1ro de diciembre al promediar las 3:00 se ha registrado un accidente, en cercanías a Velo de la Novia.
Se trataría de una flota de color azul que llevaba una leyenda “Gotitas de cielo”, que ayer habría partido del sector de Circuata con destino a la ciudad de La Paz, sin embargo por cuestiones del mal estado del camino dicho motorizado y muchos más habrían aguardado el amanecer esperando que una maquinaria pueda despejar el derrumbe, mientras pasaban la noche una piedra grande de unos cinco metros cayó sobre la flota dejando partido en dos la carroceria del bus.

Producto de este lamentable hecho quedaron tres personas fallecidas, se trataría de dos profesores Rubén Choquehuanca quien prestaba sus servicios en la localidad de Villa Barrientos y la profesora Erlinda Mamani de Villa Khora, provincia Inquisivi, mientras que al interior de la flota quedó atrapada una niña que también perdido la vida.

Al promediar las siete de la mañana de hoy llegó al lugar personal de bomberos para recuperar el cuerpo de la menor que estaba atrapada.

La caída de la piedra también dejó con daños materiales de consideración puesto que también afecto a dos minibuses y un ipsum.

Se conoce que varios de los ocupantes que estaban en la flota participarían de una feria del Mango que se desarrollaría entre hoy y mañana en la ciudad de La Paz, el mismo que era organizado la Secretaría Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial, el mismo que por el suceso fue suspendido.