Patzi ratifica marcha por Campo Ferial

    El gobernador de La Paz, Félix Patzi, confirmó que encabezará la marcha de hoy, en protesta por la transferencia gratuita del campo ferial de El Alto al Ministerio de Obras Públicas, ocasionando el cierre de una radio emisora que se encuentra en el predio y el desempleo de varios comunicadores.

“A mí me eligieron para defender al departamento de La Paz, por eso como Gobernación junto con la ciudadanía, marcharemos este martes 4 desde horas 18.30. Partiremos de la avenida Montes altura de la CBN”, indicó la autoridad a través de su radio emisora.

También se refirió a las palabras del presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, indicando que “el Gobierno y el anterior gobernador (César Cocarico) han tenido 11 años para construir un Campo Ferial y no lo hicieron; pero cuando presentamos un proyecto coherente, no improvisado, nos quieren despojar de un patrimonio departamental”.

Esta marcha fue convocada desde el mes pasado y para hoy se prevé la participación de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto, Federación de Juntas Vecinales de La Paz, comité Cívico de El Alto, Universidad Pública de El Alto y representaciones de las 20 provincias.

Cabe recordar que la convocatoria a la marcha se hizo extensiva para todos los ciudadanos, periodistas y organizaciones sociales del país y del departamento de La Paz, en defensa del Campo Ferial El Alto y de su radio emisora, así se refirió el director de comunicación de la gobernación, Édgar Ramos, al anunciar esta movilización.

El diario.


---------*---------
Scroll to Top