Patzi posesionó a su representante en El Alto

   El gobernador de La Paz, Félix Patzi posesionó a Rubén Valencia como nuevo representante de su despacho en El Alto, quien tendrá las tareas de gestionar estudios de la carretera El Alto–Viacha, además de garantizar el acceso a servicios básicos, entre otras.

“Es importante que el nuevo representante de la Gobernación en El Alto, tenga un trabajo comprometido con el pueblo alteño, porque requiere de acceso a servicios básicos en zonas de expansión, gestionar estudios y recursos para la carretera El Alto–Viacha y otros proyectos”, explicó.

El acto se realizó en dependencias del Campo Ferial de la ciudad de El Alto. En el lugar, el gobernador Patzi encomendó un trabajo de coordinación a Valencia y mantener el contacto permanente con la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) con la finalidad de conocer sus demandas y luego mantener informada a la Secretaría General, para ver la manera de gestionar proyectos de desarrollo.

Patzi indicó que el cambio de personal en ese cargo se debe a una recomendación de la Contraloría General del Estado, porque la anterior autoridad era jubilada.

NUEVA AUTORIDAD

Valencia agradeció la oportunidad que le brinda el Gobernador y se comprometió a trabajar de forma inmediata en los trabajos que fueron encomendados, porque El Alto es una ciudad en constante crecimiento.

“Agradezco la oportunidad que me brinda el Gobernador y me comprometo a trabajar en favor de la ciudad de El Alto, en especial en las misiones que fueron encomendadas a mi persona”, indicó.

Valencia citó como ejemplo la carretera El Alto–Viacha, porque considera que es una de las obras de integración entre dos zonas industriales y que servirá para consolidar la consolidación de una zona metropolitana en La Paz.

Otro de los aspectos que destaco en su discurso el Representante de la Gobernación es que las zonas de alejadas requieres de desarrollo con urgencia, porque este es que está presto a recibir las sugerencias de los vecinos.

El acto contó con la presencia de representantes de Fejuve de El Alto, quienes entregaron un “pliego petitorio” al nuevo representante de la Gobernación en El Alto para ser analizado posteriormente.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top