fbpx

Pasajeros denuncian perjuicio por bloqueos que les impidieron llegar al aeropuerto en Santa Cruz

Los pasajeros de vuelos internacionales denunciaron el jueves que fueron perjudicados por los bloqueos que evitaron que lleguen a tiempo al Aeropuerto Internacional de Viru Viru, de la ciudad de Santa Cruz.

“Lamentablemente tuvimos que cambiar nuestro vuelo, porque no hemos podido llegar con las dos horas de anticipación al aeropuerto pese a que salimos con el tiempo necesario y en un taxi que tiene el sello del aeropuerto; nos retuvieron pese a que mostramos nuestros pasajes no nos dejaron pasar”, explicó el pasajero de un vuelo a Buenos Aires, Marcelo Polo.

El afectado dijo que no era el único, sino que otras personas también se ven forzados a cambiar su horario de viaje, con el riesgo de pagar tarifas adicionales.

La misma situación sufren los pasajeros que llegaron en los vuelos diurnos, porque no pudieron encontrar vehículo para trasladarse a la ciudad, reportó un periodista de Radio El Deber.

“Un pasajero que arribó en la mañana desde España permanecía por más de tres horas, al igual que otros viajeros que no encontraron vehículos que garanticen el traslado a sus fuentes a sus destinos”, precisó.
hhg/kpb/ ABI