Padre y madrastra golpean a sus hijas gemelas

   ANF y El Diario.- José Luis Choque (padre) y Brígida Mamani (madrastra), fueron aprehendidos, ayer sábado, por la Policía, tras ser denunciados de golpear a sus hijas gemelas, de siete años. Una de ellas está en estado de coma, según informó el fiscal Ramiro Nina.

Una de las dos hermanas está internada en el Hospital del Niño, en terapia intensiva a causa de los golpes en su cuerpo hasta provocarle fracturas en sus brazos y dejarla en estado de coma.

Su hermana gemela también fue agredida pero su estado no es tan crítico. Tiene siete días de impedimento. El fiscal informó que, presumiblemente, los agresores utilizaron un palo para proceder al hecho, sucedido en la ciudad de El Alto.

Ambos padres son acusados de tentativa de infanticidio y lesiones graves y gravísimas.

En la ciudad de El Alto la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), registra continuamente abusos y agresiones en contra de menores de edad, muchos de ellos generados por parte de los propios progenitores, quienes mantienen la violencia instaurada al interior de las familias, como un medio de “mantener orden”, al interior de sus hogares.

El diario.


---------*---------
Scroll to Top