Paceños respiran Navidad

    La caravana que realizarán los feriantes de la Navidad hoy por la noche mostrará siluetas gigantes de papanoeles y arbolitos entre otras figuras. El desfile se realizará desde las 18.30 hasta las 22.00, aproximadamente.

“Este año la caravana iniciará con mensajes de paz y armonía, sobre todo en estas fechas que pasamos los ciudadanos por el problema del agua y queremos también concientizar en el uso racional de la misma. Luego ingresarán los payasitos de Navidad, posteriormente tendremos como una novedad de este año las cholitas navideñas que son nuestras compañeras que se caracterizarán con ropa de Navidad”, dijo el secretario ejecutivo de la Feria Navideña Casco Urbano Central, Rafael Choque.

Cada sector estará identificado por carros alegóricos decorados según la especialidad a la que se dedican: arbolitos, pesebres, juguetes y otros.

“Cada carro alegórico ingresará con algo que los distinga como el rubro de los pinos, se caracterizarán por un carro con un Árbol de Navidad gigante, el sector pesebres será caracterizado con un nacimiento de tamaño natural”, explicó Quispe.

Los feriantes, perteneciente a 50 asociaciones, empezarán a concentrase desde las 14.00 en la avenida Montes, la altura de la Cervecería y partirán cerca de las 18.30.

RECORRIDO

El desfile recorrerá por el carril de bajada de las avenidas Montes, Mariscal Santa Cruz, 16 de Julio (El Prado). Luego dará una vuelta por la plaza del Estudiante, para subir por la avenida 16 de Julio ingresar por la calle Loayza, continuar por las avenidas Camacho y Bolívar y entrar por la Wenceslao Argandoña y llegar a la puerta principal del Campo Ferial Bicentenario.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top