Organizaciones de Chuquisaca conformarán delegación de 1.000 personas para actos del 'Che'

El jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Chuquisaca, Marcel Orgaz, anunció el martes que las organizaciones sociales de ese departamento conformarán una comisión de 1.000 delegados para participar en los actos en conmemoración a los 50 años de la muerte del líder revolucionario, Ernesto 'Che' Guevara, que se desarrollarán del 4 al 12 de octubre en el municipio de Vallegrande, del departamento de Santa Cruz.

    "Estamos estimando entre 500 a 1.000 personas que iremos entre todas las organizaciones por el departamento de Chuquisaca, si podemos ir más, mejor, pero principalmente estaremos en el acto central que será el 9 de octubre", informó a los periodistas.

    Orgaz destacó, asimismo, la organización de ese evento internacional, que contará con la presencia del presidente Evo Morales, hijos y otros familiares del líder revolucionario, organizaciones políticas, sociales y seguidores del pensamiento gueravista.

    Orgaz dijo que la conformación de la delegación de Chuquisaca, será coordinada con la Federación Única de Trabajadores de Pueblos Originarios de Chuquisaca.
jmv/kpb/              ABI


---------*---------
Scroll to Top