Operativos de la Felcn incautan drogas y detienen a personas

    Los operativos realizados por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) lograron incautar volúmenes significativos de droga y detener a personas, la mercadería está valuada en más de un millón de bolivianos.

El narcotráfico se vio afectado con más de un millón de bolivianos por operativos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, así lo informó el director general de la Felcn, Santiago Delgadillo.

Alrededor de 11 operativos a nivel nacional realizados por el personal de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn) afectaron un millón de bolivianos, equivalente a 266.242 dólares.

El director general de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) expresó que continuando con los trabajos de interdicción al tráfico de sustancias controladas, se puede afirmar que se afectó 1.863.694 bolivianos.

En los 11 operativos, las patrullas de la Felcn decomisaron una tonelada con 791 kilos de droga (marihuana), lo incautado fue encontrado en plantaciones y microtráfico en operativos en calles, así lo informó Delgadillo.

En este operativo se detuvieron alrededor de seis personas que fueron trasladados al Ministerio Público por delitos tipificados en la legislación antidroga, además que se secuestró un vehículo, una motocicleta y cerca de cuatro celulares, así lo detalló Delgadillo. (ABI)

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top