Once muertos dejaron los feriados

    Santa Cruz (El Deber digital).- El comandante de la Policía Departamental de Santa Cruz, Juan Carlos Dalence, informó ayer en una conferencia de prensa sobre los hechos negativos que sucedieron durante los festejos por el carnaval en la ciudad capital y en las provincias, donde hubo 11 personas fallecidas en diferentes circunstancias.

Dalence detalló que seis personas murieron en diversas circunstancias y contabilizó: un homicidio, dos en asesinatos, un feminicidio, dos suicidios y cinco en accidentes de tránsito, todos en áreas provinciales.

Entre las muertes violentas se investiga el crimen de un cuidador de una propiedad en Cotoca, donde la víctima fue acribillada a tiros, y el deceso de una mujer en la zona de La Guardia, cuyos móviles también están siendo investigados.

Asimismo, en cuanto a los accidentes fatales, en la mayoría de los casos las víctimas se encontraban conduciendo bajo influencia alcohólica.

En lo que respecta a la capital cruceña, Dalence manifestó que se registraron 96 hechos viales de diversa magnitud, que provocaron lesiones a 36 personas.

En los días de feriado se arrestó a 47 conductores ebrios, de los cuales seis fueron despojados de su licencia en forma definitiva al ser reincidentes en la conducción en estado de embriaguez.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top