Obrero muere al caer de la 'Casa Grande del Pueblo' en construcción

   El director de la obra de la 'Casa Grande del Pueblo', Mario Lara, informó que a las 09h30 del viernes el obrero Rudy Cuentas Mendoza, de 35 años de edad, perdió la vida después de caer del piso 22.

    "La empresa Tauro responsable de las obras de construcción del edificio Casa Grande del Pueblo lamenta comunicar que el obrero Rudy Cuentas Mendoza, perdió la vida después de caer por accidente de la estructura de hormigón, cuando realizaba la descarga de material del piso 22", explicó a los periodistas.

    Informó que la empresa sometió de manera inmediata a una investigación ese suceso, para determinar las causas de ese "lamentable" accidente.

    A nombre de la empresa, Lara expresó sus condolencias a la familia del obrero fallecido.

    Remarcó que la empresa se hará cargo de todos los gastos del sepelio y asumirá todas las indemnizaciones que establecen las normas en favor de la familia del obrero fallecido.

    La Brigada de Rescate y Auxilio (BERSA) rescató el cuerpo del infortunado obrero.

    También participó en el levantamiento legal del cadáver personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para iniciar las investigaciones y establecer las causas.
dea/rsl                      ABI


---------*---------
Scroll to Top