Nueva victoria contra el reloj: Suiza consiguió romper el empate contra Serbia en los descuentos

Suiza definió el partido contra Serbia en los minutos finales del partido, el viernes, consiguiendo una importante victoria de 2-1, que la acerca a la clasificación para la ronda de octavos de final del mundial.

    Serbia comenzó ganando muy temprano el partido, apenas a los cinco minutos de iniciadas las acciones apareció Mitrovic para convertir el uno a cero con el que terminaría el primer tiempo.

    Sin embargo, la segunda mitad, Suiza salió decidida y encontró en su "Diez" Xhaka, el gol del empate, a los 52 minutos del complemento.

    Cuando todo indicaba que el partido acabaría empatado, el suizo zurdo Shaqiri convirtió a los 91 minutos el gol con el que Suiza derrotaría a Serbia.

    A falta de una fecha para terminar la fase de grupos, éste quedó con las siguientes posiciones: Brasil (4), Suiza (4), Serbia (3), Costa Rica (0).

    La última fecha del grupo se jugará el miércoles 27 de junio con los partidos ente Brasil vs Serbia y Suiza vs Costa Rica.

    Solamente Costa Rica no tiene chances de avanzar de fase, las otras tres selecciones pelearan para convertirse en una de las dos que avancen a los octavos de final, en el último partido.
Jgc                                ABI

 


---------*---------
Scroll to Top