Nueva versión de Ferias Sectoriales

La feria que se inició el 19 de febrero se extenderá hasta el 28 de este mes.

El Alto prepara la tercera versión de las Ferias Sectoriales, con la participación de productores y microempresarios en los rubros de cuero, tejido y artesanías.

La feria se inició el pasado 19 de febrero en el patio de la Alcaldía Quemada de La Ceja y se extenderá hasta el 28 de este mes.

“La participación de los productores nace a partir de los cursos de capacitación que nosotros les brindamos para que ellos puedan mejorar sus productos en temas de calidad y diseño, para que puedan mostrar a la población todo lo que están produciendo con nuevas tendencias. Es un esfuerzo de nuestra alcaldesa, Soledad Chapetón, para que los productos puedan mostrarse y también mejorar sus productos”, aseguró el jefe de la Unidad de Competitividad de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, Raúl Garay.

Aproximadamente 30 productores pertenecientes al Consejo Productivo, compuesto por seis asociaciones de microempresarios, exponen sus trabajos.

“Nuestro objetivo es mostrar a la población, la calidad y la capacidad productiva de los microempresarios alteños. Por eso invitamos a toda la ciudadanía a visitar esta feria”, añadió. (AMI)


---------*---------
Scroll to Top