Nueva Secretaría de Desarrollo Económico

La alcaldesa Soledad Chapetón posesionó a la nueva secretaria Municipal de Desarrollo Económico, Ana María Saavedra.

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, posesionó ayer a la nueva secretaria Municipal de Desarrollo Económico, Ana María Saavedra, quién asume el cargo con el reto de impulsar las actividades de dicha dependencia caracterizada por su dinámica económica.

Ante la presencia de los directores de área de la Secretaría de Desarrollo Económico y otras autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de El Alto (GAMEA), la “Sole” posesionó a la nueva autoridad.

“El resultado de la responsabilidad que aquí nuestra Licenciada está asumiendo, depende de la participación de todos. Yo les pido que puedan coadyuvar con esta responsabilidad. Como todos sabemos la responsabilidad de un funcionario público es de todos”, manifestó la primera autoridad edil.

“Lo que te pido también es que puedas poner tu máximo esfuerzo en esta primera etapa que seguramente no va a ser muy fácil para contextualizar todo lo que existe en el contorno. Yo estoy segura que los compañeros y compañeras van a saber conformar el equipo que necesitamos para poder llevar adelante la Secretaría”, dijo la Alcaldesa.

Entretanto, la flameante Secretaria de Desarrollo Económico aseguró que dará continuidad al trabajo y que lo primero que hará es reunir a todos los directores para poner en marcha las necesidades más urgentes de la Secretaría.

“Hemos podido percibir que dentro de esta Secretaría está lo más bello y hermoso que son nuestros artesanos y productores (…). Vamos a proponer dentro de esta Secretaría el tema de información de cada actividad que se desarrolla y poder coordinar con las instancias correspondientes”, expresó Saavedra.


---------*---------
Scroll to Top