Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Alcalde de Cochabamba Gonzalo Terceros no se presentó a declarar en un juicio en su contra

09 de Marzo de 2009, 12:54

    Cochabamba - Bolivia, 09 de marzo.- El alcalde de Cochabamba, Gonzalo Terceros no se presentó el lunes a declarar en la Sala del Tribunal de Sentencia de la Corte Superior de Justicia de Cochabamba, en una demanda que llevan adelante dos ex autoridades destituidas de sus cargos.

    Los ex gerentes del Complejo Viedma, Jenny Almanza y Jimmy Montaño exigen que Terceros cumpla con un amparo judicial por la destitución injustificada de sus cargos.

    Los medios de comunicación que esperaban en el juzgado y algunos curiosos se quedaron con los crespos hechos porque el Alcalde no se presentó, pero envió a su abogado defensor.

    Almanza se quejó inmediatamente ante la prensa, que la actitud del alcalde de Cochabamba era "una nueva chicanería".

    La denuncia de los dos ex funcionarios fue formulada en 2005, pero desde ese años Almanza como Montaño no pudieron retornar a sus cargos porque el Concejo Municipal anuló las gerencias.

    En el juicio fueron incluidos el concejal Edwin Mallón quien el 2005 ejercía la función de presidente del Concejo Municipal y Rolando Tellería, responsable de la Dirección Municipal de Salud.

    "Estábamos preparados para presentar los testigos, pruebas y la sentencia judicial que nos favoreció. Estamos cansados de tanta incertidumbre y esta nueva ‘chicana’ es una muestra de que la justicia no favorece a los que presentan pruebas y razones", se quejó Almanza, tras esta nueva postergación.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...