Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Alcaldía confirma Día del peatón y del ciclista para el 4 de septiembre

23 de Agosto de 2011, 06:18

    La Paz - Bolivia.- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, confirmó que el "Día Nacional del Peatón y del Ciclista en Defensa de la Madre Tierra", se celebrará el próximo 4 de septiembre en apego a la Ley 150 promulgada por el presidente Evo Morales, el pasado 11 de julio.

    La Ley 150 declara que el primer domingo de septiembre será reconocido como "Día Nacional del Peatón y del Ciclista en Defensa de la Madre Tierra", con el propósito de reducir los niveles de contaminación en el país y promover las prácticas saludables.

    "El Gobierno Municipal de La Paz, en cumplimiento a la Ley 150 va a llevar adelante una jornada muy importante, denominada el Día del Peatón. Esta experiencia implica que el domingo 4 de septiembre se va a prohibir la circulación de vehículos. Se desarrollará un conjunto de actividades programadas en las vías troncales y centrales de la ciudad, también en los distintos distritos y macrodistritos", confirmó Revilla en conferencia de prensa.

    Explicó que en esa jornada la restricción vehicular de motorizados será desde las 9h00 hasta las 16h00.

    Asimismo, invitó a la población a pasear en bicicleta ese día y hacer deporte.

    "Les invitamos a que saquen sus bicicletas a que hagan suyas las calles, para realizar actividades deportivas, de recreación, actividades artísticas y culturales. Por supuesto ese día estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas en las vías públicas, para evitar que tengamos alguna dificultad", subrayó.

    Informó que las instituciones encargadas de controlar la venta de alcohol serán la Guardia y la Intendencia Municipal.

    Por otro lado, Revilla anuncio que  la Alcaldía de La Paz dará autorizaciones para la circulación de vehículos, sólo a los servicios de emergencia.
ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...