Tweet
Radios OnLine en vivo

ENTEL inauguró Multicentro en Challapata

29 de Junio de 2011, 06:10

    La Paz - Bolivia.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) inauguró el pasado fin de semana un Multicentro en la localidad de Challapata, en el departamento de Oruro.

    Al acto asistieron los principales ejecutivos de ENTEL, de la Alcaldía de Challapata, Concejales Municipales, Organizaciones Sociales y la población.

    Según un informe de ENTEL; el Multicentro atenderá los servicios de telefonía fija, móvil en post pago y pre pago; Internet y Televisión Satelital.

    El Gerente Comercial de ENTEL, Edwin Cossio, manifestó que la empresa llegó a Challapata para brindar una atención personalizada para una población en constante crecimiento  que requiere de modernos servicios y rápidas comunicaciones con el mundo exterior.

    Dijo que este Multicentro atenderá también a los pobladores de las localidades aledañas de Santiago de Huari, Ancacato, Huancané, Vilaque, Kapac Amaya y Tacagua.

    La localidad de Challapata cuenta con aproximadamente 8.000 habitantes (según proyecciones del último Censo de Población y Vivienda), mientras que en el Municipio de Challapata  viven más de 27.600 habitantes.

    Challapata se encuentra a una altura de 3.713 metros sobre el nivel del mar, cuenta con centros de instrucción escolar, facultades dependientes de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), otros institutos y centros de enseñanza y el Regimiento Ranger de Challapata.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...