Tweet
Radios OnLine en vivo

Carretera La Paz - Desaguadero: Accidente de tránsito deja seis muertos y 15 heridos

04 de Junio de 2011, 08:12

La Paz - Bolivia.- En la carretera La Paz –Desaguadero, en la comunidad de Lloco Lloco, dos minibuses chocaron, hecho que dejó un saldo 6 personas fallecidas y 15 heridos, sostuvo el jefe de la División de Accidentes de Tránsito, coronel Freddy Betancourt.


“Aproximadamente a las 05:30 de la mañana en la carretera La Paz -Desaguadero cerca de la comunidad de Lloco Lloco, dos minibuses del transporte público colisionaron frontalmente, y lamentablemente seis personas fallecieron, siendo tres de cada motorizado, y otras 15 resultaron heridas”, informó la autoridad de Tránsito.


Asimismo, informó que las personas heridas fueron socorridas y trasladadas al hospital, Virgen de la Candelaria de la ciudad de El Alto, donde algunas se encuentran en estado lamentable y otros en recuperación.


Según informe preliminar, el accidente se habría producido porque uno de los minibuses presuntamente invadió el carril contrario y con la velocidad de los dos motorizados es que se habría producido el hecho.


Sostuvo además que la División de Accidentes continúa con la investigación de las causas del accidente, sin embargo, versiones de algunos pasajeros señalaron que el conductor se habría dormido. “Seguimos insistiendo, los conductores deben respetar las normas de tránsito, y no poner en peligro la vida de los pasajeros, las movilidades y no deben conducir cuando están trasnochados”, precisó.


Por otro lado, el coronel Betancourt también informó que el pasado miércoles, en el camino La Paz -Caranavi, en horas de la noche, un camión cargado con frutas y pasajeros sufrió un vuelco. El camión transportaba frutas al mismo tiempo pasajeros encima la carga, y a consecuencia del peso de la carga se produjo un vuelco lateral izquierdo, provocando el fallecimiento de cinco personas.
El Diario

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x