Tweet
Radios OnLine en vivo

Juramenta Estado Mayor policial, nuevos directores y comandantes departamentales

26 de Mayo de 2011, 07:12

    La Paz - Bolivia.- El comandante General de la Policía, Jorge Santiesteban, juramentó el jueves a su Estado Mayor, a los directores nacionales, a los comandantes departamentales y a los presidentes de los tribunales disciplinarios regionales, cumpliendo con la orden de destinos, firmada por el Jefe de Estado, Evo Morales, y el ministro de Gobierno, Sacha Llorenti.

    El acto se realizó en el salón de honor del Comando de la Policía Boliviana, con la presencia del Ministro de Gobierno, y los viceministros de Régimen Interior y Policía, Marcos Farfán, y de Seguridad Ciudadana, Miguel Vásquez.

    El nuevo Estado Mayor de la Policía está conformado por los generales Oscar Muñoz, subcomandante General y Jefe de Estado Mayor Policial; Edwin Foronda Franco, Inspector General; Modesto Palacios, Presidente del Tribunal Disciplinario Superior y Edgar Eriberto Paravicini Urquizo, Director Nacional de Personal.

    También fueron posesionados el Director Nacional de Inteligencia; Rino Catacora Belmonte; el Director Nacional de Planeamiento y Operaciones, Carlos Roberto Flores; Director Nacional Administrativo, Iver Márquez Vacaflor y Director Nacional de Servicios Técnicos Auxiliares, Hernán Trujillo.

    Además del Director Nacional de Identificación Personal, Mario Hinojosa; del Director Nacional de Salud y Bienestar Social, Víctor Jiménez; del Director Nacional de Instrucción y Enseñanza, Oscar Chávez Rueda.

    También el Director General de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Gonzalo Quezada; el Director Nacional de Interpol, Luis Alberto España Vásquez; el Director Nacional de Policía Forestal y Preservación del Medio Ambiente, René Peña.

    La lista se completa con el Director Nacional de Fiscalización y Recaudación, Antonio Ortiz; Director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jorge Toro Álvarez; Director Nacional de Comunicación, Jaime Morales; Director de Seguridad de Régimen Penitenciario, Roberto Tórrez; Director Nacional de Prevención y Robo de Vehículo, Jorge Antonio Saravia; Director Nacional de Derechos Humanos, Jorge Aguila; y Director Nacional de Investigación Interna, José Luis García.

    También juramentaron los comandantes de La Paz, Víctor Hinojosa; de Oruro, Ramón Sepúlveda; de Chuquisaca, Rolando Ramos; de Potosí, Alberto Armaly Rasguido; de Tarija, Dennis Duche Martínez; de Santa Cruz, José Primitivo Lanchipa; de Beni, Ponciano Durán; de Pando, Mario Luis Chacón; del Trópico de Cochabamba, José Sánchez; Amazónico-Riberalta, Guillermo Mur; de Chiquitanía-San Ignacio de Velasco, Wilmar Obleas.

    Asimismo, los presidentes de los tribunales disciplinarios departamentales de La Paz, Ángel Saavedra Rodríguez; de Cochabamba, Edgar Enríquez Gamarra; de Santa Cruz, Guido Arroyo Arce; de Oruro, Cristina Cerruto; de Potosí, Elias Bedoya; de Sucre, Oscar Corz; de Tarija, Marco Baldivieso y de Beni, Francisco Alcazar.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...