Tweet
Radios OnLine en vivo

Comando General de la Policía dio a conocer orden de destinos

21 de Mayo de 2011, 07:20

La Paz - Bolivia.- El director nacional de personal del Comando General de la Policía boliviana, Orlando Paravicini, dio a conocer ayer la orden de destinos del los comandos departamentales de la Policía Nacional, con el objetivo de reestructurar los comandos y direcciones departamentales.


En el departamento de La Paz, el nuevo comandante Departamental es el coronel Desp. Víctor Maldonado y sub comandante, el coronel Desp. Julio Cruz; en el Comando Regional de la Ciudad de El Alto se designó al coronel Zea Aphelane Palza Wenceslao; en la zona Sur, el comandante Regional es el coronel Alvis Flores Oscar Alberto.


En el departamento de Oruro se mantiene al coronel Sepulveda Mariaca Román; departamento de Cochabamba el coronel Aracena Martínez Alberto Jorge; en Chuquisaca al coronel Ramos Aramayo Rolando; en el departamento de Potosí Armaly Rasguido Alberto; en el departamento de Tarija al coronel Duchén Martínez Deniz; en Santa Cruz se designa al coronel Lanchipa Ponce José primitivo y como subcomandante a la única mujer coronel Lili Cortez; en el departamento del Beni al coronel Durán Velasco Ponciano; y finalmente, en Pando se designa al coronel Chacón Calderón Mario Luis.


El Estado Mayor de la Policía Boliviana estará conformado por los generales Óscar Muñoz Colodro, subcomandante general y jefe de Estado Mayor Policial; Edwin Foronda Franco, Inspector General; Modesto Palacio Cruz, Presidente del Tribunal Disciplinario Superior y Edgar Eriberto Paravicini Urquizo, Director nacional de personal.


Las direcciones generales las conformarán los coroneles Gino Catacora Belmonte, Director nacional de Inteligencia; Mario Hinojosa Racit, Director nacional de Identificaciones; José Luis García, Director General de Investigación Interna; José Cabrera Ferrufino, Director del Control Operativo Aduanero (COA) y Jaime Morales Poveda, Director nacional de Comunicación y Relaciones Públicas.


Asimismo, fueron designados José Gonzalo Quezada, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) (ratificado); Luis Alberto España Vásquez, Director nacional de Interpol; Jorge Toro Álvarez, Director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y Jorge Saravia Castillo, Dirección de Prevención contra el Robo de Vehículos (Diprove).
El Diario

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...