Tweet

The Strongest Vs. Universitario en vivo por BoliviaTv

02 de Abril de 2011, 08:03

La Paz - Bolivia.- The Strongest encarará el partido de esta tarde, frente a Universitario de Sucre, con una sola misión: Ganar. Otros resultado no sirve, hasta podría desatar una suerte de sanciones y despedidos en filas atigradas.


El partido entre el cuadro atigrado y el elenco docto se jugará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 15.30 horas.


La dirigencia del Tigre admitió que la prioridad para este año es ordenar la casa a nivel institucional y económico, sin que ello represente no luchar por conquistar el título del torneo de la Liga, porque si los números y los resultados acompañan para ese objetivo que es muy del equipo y los jugadores, habrá que tomarle la palabra y lograrlo; pero un empate o derrota en casa sobrepasaría la tolerancia de la dirigencia que optaría por sancionar o alejar a algunos jugadores que llegaron con buen cartel y hasta ahora no están demostrando su valía, o no están respondiendo a las expectativas del entrenador que los mantiene en la banca de suplentes.


“La cosa es ganar, no importa por medio gol, pero en casa no podemos perder si queremos apuntar al título, por lo menos a lograr un clasificación a un torneo internacional” dijo tajante el experimentado centrocampista Leonel Reyes.


El volante de enganche Regis de Souza será el armador del Tigre, porque el panameño Renán Addles habría comenzado a sentir los efectos de la altura después de haber sido convocado a la selección de país.


La propuesta táctica del entrenador Néstor Craviotto será ofensiva, y la mayor dificultad a superar será abrir brechas en la cerrada defensa que presentará el rival para llegar al gol.


En tanto, Universitario planteará un sistema de juego conservador, porque durante las prácticas de fútbol desarrolladas en Sucre, el entrenador Eduardo Villegas pidió a sus defensores concentración y marcación “al milímetro” sobre los delanteros y volantes ofensivos del contrario, y para complementar esa tarea es que el volante de contención Edgar Olivares colaborará en esa tarea a los hombres de retaguardia.


Asimismo reforzó el mediocampo con tres hombres de marca dejando solo a Fernando Brandan para generar juego ofensivo.


Ambos están en la tabla media, el Tigre va quinto con 16 puntos y el cuadro docto noveno con 12 unidades, de ahí que sumar unidades para ambos equipos tiene carácter urgente.


“nosotros vamos a plantear el juego que nos convenga, porque el objetivo es sumar puntos, mejor si podemos ganar los tres en juego”, dijo el entrenador del plantel chuquisaqueño.
El Diario

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...