Tweet

Anuncian incorporar olimpiadas de matemáticas, física y química a Juegos Estudiantiles

15 de Marzo de 2011, 09:03

    La Paz - Bolivia.-  El ministro de Educación, Roberto Aguilar, anunció el martes que en la segunda versión de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales se incorporarán olimpiadas de matemáticas, física y química, además del concurso nacional de ortografía, de declamación y de danza.

    "Se va a incorporar algunas otras actividades como el concurso nacional de ortografía y las olimpiadas de matemáticas, de física y química" aseveró a los periodistas.

    Asimismo dijo que se tiene que incorporar el concurso de danzas, una danza por departamento, y el de declamación.

    Además, Aguilar dijo que los Juegos Estudiantiles tendrán nuevamente la participación masiva de estudiantes y de autoridades educativas.

    En ese marco, pidió a todas las unidades educativas, tanto fiscales, privadas y de convenio, iniciar sus actividades deportivas, "cuanto antes", con el fin de que los equipos se preparen a enfrentar las eliminatorias por circunscripción, en una primera fase.

    Los Juegos Deportivos Plurinacionales en su segunda versión se iniciarán oficialmente el 18 de marzo en la ciudad de Sucre y pretenden reunir al menos a 4000 estudiantes del nivel secundario en todo el país, según el Ministro de Educación.
ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...