Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Premio gordo de la lotería recayó en Cochabamba

29 de Diciembre de 2010, 08:32

La Paz - Bolivia.- Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad (Lonabol) realizó ayer su sorteo de fin de año, donde una persona de la ciudad de Cochabamba se hizo acreedora de Bs 250.000, el premio gordo de la institución.


Después de una hora de tensión entre los asistentes y miles de televidentes que seguían la transmisión de un canal televisivo que mostró en vivo el sorteo, los bolillos dieron a conocer el número ganador de Bs 250.000 correspondientes a la ciudad del valle.


BILLETE PREMIADO


El billete de lotería con los números 58740 fue el ganador de este monto significativo de dinero que será entregado en el próximo sorteo de la Lotería Nacional. Respecto al segundo premio de Bs 210.000, éste lastimosamente no tuvo un ganador; sin embargo, sí dio paso al pozo acumulado de Bs 250.000 que corresponderá al sorteo de “Alasita”.


“Nuestra sorpresa es que el pozo acumulado para el siguiente sorteo que será en Alasita es de Bs 250.000 y con el costo de billete de sólo Bs 25, rebajando el precio. Es así que queremos arrancar el siguiente año y también tendremos segundos premios y departamentales”, afirmó el presidente del sorteo de Lonabol, Marco Antonio Cárdenas.


Además del premio gordo, se sorteó ayer 17 premios departamentales de Bs 2.000 y 15 premios de Bs 1.000 a nivel nacional, es decir, que se entregaron 32 premios más adicional al pozo acumulado y a las aproximaciones del número premiado.


En el evento se hizo entrega de varios medicamentos a Alejandra Cruz, una niña que sufre problemas de epilepsia, quien manifestó su agradecimiento a Lonabol, afirmando que los precios del tratamiento son elevados. Asimismo, se entregaron dos cheques, cada uno de Bs 10.000 que correspondieron al sorteo anterior, los ganadores manifestaron sentirse felices con los premios.
El Diario

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...