Tweet
Radios OnLine en vivo

Asalto a casa de cambios deja dos muertos y un herido

16 de Agosto de 2010, 10:03

La Paz - Bolivia.-  Alrededor de siete antisociales asaltaron ayer por la mañana una casa de cambios que está ubicada en la avenida Bolivia de la ciudad de El Alto, para lo cual utilizaron armas de fuego que dejó dos personas fallecidas y una herida.


Según declaraciones de la hija de uno de los propietarios de la casa de cambios, Leticia Poma, antes de las 08:00 horas, siete personas descendieron de un vehículo blanco e ingresaron de forma violenta al negocio para perpetrar el acto criminal.


Las víctimas de este hecho son: Marcelino Poma Usmayu y Amalio Cruz, quienes fallecieron por los impactos de balas disparadas por los antisociales. Además, Tomasa Melania Quispe, esposa de Poma,herida de bala, fue trasladada al Hospital Corazón de Jesús .


Los asaltantes lograron llevarse una caja fuerte que contenía aproximadamente Bs 20 mil, manifestó Leticia Poma, quien en varias ocasiones insistió que en dos ocasiones sus familiares sufrieron asaltos.


Las personas que se concentraron en el lugar y los vecinos pidieron de las autoridades de la Policía mayor seguridad ante la ola de asaltos existentes en el lugar.
El Diario

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x