Tweet
Radios OnLine en vivo

Cosaalt de Tarija inicia trabajos por época de estiaje

06 de Julio de 2010, 06:12


Tarija - Bolivia.- La Cooperativa de Servicios de Agua y Alcantarillado Tarija (Cosaalt) comenzó trabajos de rehabilitación de pozos de agua para enfrentar la época de estiaje, que cada año comienza entre mediados de julio y agosto, informó el gerente técnico Eduardo Coila. En tanto que en el barrio San Bernardo ya se quejan de carencia de agua desde hace dos semanas. Ante esta situación, Coila pidió a la población tener más prudencia con el uso del agua


Coila aseguró que Cosaalt está controlando ingente cantidad de agua para garantizar el servicio, en tal sentido, trabaja en la habilitaciones de pozos, precisando que al momento se está trabajando en la zona de Villa Fátima y el mejoramiento en la galería del río Erquis.


Explicó que la época de estiaje comienza a mediados de julio y agosto y, en tal sentido, a fines de junio y a principios de julio se hace un trabajo de rehabilitación de aquellos sistemas que durante la época de lluvias dejan de funcionar.  “A medida que nos acercamos a la etapa de estiaje trabajamos para tener los sistemas independientes en pleno funcionamiento”, aseguró.


Para el conocimiento de la población, informó que Cosaalt, durante la época de estiaje, procede al bombeo del río Guadalquivir, del Rincón de la Victoria, de las galerías del río Erquis y treinta tres pozos que están en pleno trabajo de rehabilitación.
Fides Virtual


Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x