Tweet
Radios OnLine en vivo

Carmax inauguró showroom de vehículos Hyundai en Calacoto

23 de Mayo de 2010, 07:38

Carmax, distribuidor de la afamada línea coreana de automóviles Hyundai en Bolivia, inauguró una moderna sala de exposiciones (showroom) en la avenida Ballivián de Calacoto el pasado jueves.


El acto central fue la celebración de una misa y contó con la presencia del embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Corea, Hong-rak Kim y el gerente general de Carmax, Francisco Osinaga Nemtala, fue anfitriona Vivian Herrera Trigo, gerente regional de la empresa.


DETALLES


Carmax es distribuidor oficial de Hyundai para toda Bolivia y comercializa toda su línea de vehículos: desde modelos i10, Getz, Accent, Sonata, las vagonetas 4x4 Tucson, y Santa Fe; y vehículos de trabajo,a si como de reparto, camiones, volquetas, microbuses y buses, contando con un completo stock de repuestos y servicio técnico capacitado. Todos los vehículos cuentan con garantía de fábrica de 3 años o 100.000 Km.


“El inaugurar hoy una nueva sucursal es un momento trascendental tanto para Hyundai como para Carmax en vísperas de cumplir 5 años en el mercado boliviano, asumiendo el desafío de realzar la marca de mayor crecimiento y desarrollo en los últimos tiempos a nivel mundial”, señaló el Gerente General.


Las nuevas instalaciones de Carmax en La Paz están ubicadas en la avenida Ballivián 202 (Calacoto), asimismo, la empresa cuenta con una sucursal en Santa Cruz de la Sierra , situada en la avenida Irala 554 esquina avenida Velarde.


HISTORIA EN INDUSTRIA AUTOMOTRIZ


Fundada por Chung Ju-yung en 1967, Hyundai Motor Co. con sede principal, prefectura de Yangjae-Dong, en la ciudad de Seocho-Gu en Seúl, Corea, es un gigante coreano de la industria automotriz que incluye más de 24 subsidiarias y filiales relacionadas con automóviles. Emplea más de 68 mil personas alrededor del mundo. Los vehículos Hyundai son vendidos en más de 200 países a través de 5 mil concesionarios.
El Diario

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x