Tweet

Evo Morales entrega moderno complejo deportivo en populoso barrio de Oruro

08 de Mayo de 2010, 05:40

    Oruro - Bolivia.-  El presidente Evo Morales entregó el sábado un moderno complejo deportivo en un populoso barrio de la ciudad andina de Oruro con fondos del programa Bolivia cambia, Evo Cumple.

    El complejo deportivo, que tiene cinco campos deportivos para la práctica del fútbol y otras disciplinas deportivas, se encuentra ubicado en el Distrito 4.

    "Es una obligación del presidente atender las demandas que tienen nuestros barrios", afirmó el jefe de Estado al entregar la obra quien recordó que cuando era joven ese barrio estaba abandonado, era virtualmente un basural y estaba habitado por delincuentes.

    Morales recordó que el programa que impulsa su Gobierno financió el cien por cien del proyecto que se construyó "en poco tiempo", sin contraparte de la Alcaldía.

    El jefe de Estado aseguró que su Gobierno no solamente se preocupa de "pequeños proyectos", como el entregado el sábado, sino en las reivindicaciones más grandes que tiene el departamento de Oruro, como el Aeropuerto internacional que tiene previsto construir.

    Los vecinos saludaron el apoyo del mandatario y agradecieron por el complejo deportivo que fue estrenado con varios partidos.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...