Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Parada militar del 7 de agosto será realizada en Cochabamba

18 de Julio de 2008, 11:19

La Paz, 18 de julio.- La "gran parada militar" del próximo 7 de agosto, en el Día de las Fuerzas Armadas, se celebrará en Cochabamba y sólo falta ultimar detalles para la organización de este evento, coincidieron por separado, autoridades del Ejército y de la alcaldía de esta capital.

El Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, general José Prudencio, se reunió con autoridades de la Alcaldía para coordinar y planificar la celebración de la Parada Militar en esta ciudad.

La autoridad castrense, secundado por una comitiva del Ejército, se reunió con el Secretario General de la Alcaldía, Rolando Morales, con quien se abordó varios aspectos orientados a afinar los detalles del magno evento en el que participará el Presidente Evo Morales y todo su gabinete ministerial.

El jefe militar se anticipó a señalar que en el acto militar, a celebrarse el próximo 7 de agosto, participarán todos los sectores sociales de Cochabamba como una réplica de lo ocurrido en la ciudad de Sucre y Santa Cruz.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo de la Alcaldía, Rolando Morales, exteriorizó su complacencia porque el Gobierno y las altas autoridades castrenses hayan elegido a la ciudad de Cochabamba para la Parada Militar.

Indicó que en un primer intento por ver los mejores escenarios, se tomó en cuenta varios lugares como el Parque Ex Combatientes, la Avenida 6 de Agosto y otros lugares que puedan acoger a la multitud que, se prevé, asistan al acto militar en la que participarán los uniformados, ciudadanía en general, pueblos originarios y demás sectores sociales de la región.

Morales dijo que se llegó a conformar un Comité de Apoyo a la Parada Militar, misma que se puso a trabajar de inmediato, inicialmente para hallar un espacio adecuado para este objetivo.

Fuente: Los Tiempos/ANF

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...