Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Radios OnLine en vivo

BoA incluye en su itinerario vuelos a Buenos Aires desde fines de marzo

14 de Marzo de 2010, 06:52

    La Paz - Bolivia.-  La empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA) incluirá en su itinerario, desde finales de marzo, vuelos internacionales a Buenos Aires, con miras a ampliar sus destinos a países de Sudamérica y brindar así un servicio más amplio a sus clientes, informaron el sábado a la ABI fuentes de la empresa.

    "Ya tenemos la posibilidad de realizar vuelos no regulares que los estamos anunciando a partir de finales de marzo, esto por razones estrictamente de negocios. Teníamos programado un vuelo no regular para el 12 de este mes, pero esta fecha fue suspendida por las agencias de viaje hasta fin de mes" explicó Carmen Flores, gerente regional de BoA.

    Apuntó que la empresa aún carece de la aquiescencia de las autoridades para realizar operaciones regulares en Argentina, pero en el país ya se cuenta con las respectivas autorizaciones para iniciar los viajes, por lo que sólo se esperan las autorizaciones para surcar cielos internacionales.

    "Una vez que tengamos la autorización, iremos a Buenos Aires en operaciones de lunes, miércoles y domingo con tarifas también bastante buenas que le permitan al boliviano visitar Argentina con un precio aceptable", agregó.

    Asimismo, dijo que ya se puso a la venta pasajes al país vecino con tarifas promocionales: un pasaje para dos personas, por 726 dólares desde La Paz; 686 dólares desde Cochabamba y 582 dólares desde Santa Cruz.

    Las aeronaves Boeing 737-300 de BOA realizarán el recorrido tres veces por semana ida y vuelta.

    ?La tarifa más baja (promocional) de un pasaje de ida y vuelta entre Santa Cruz y Buenos Aires es 254 dólares?, informó Flores, quien agregó que el precio normal que cobran otras empresas al mismo destino oscila entre 500 y 600 dólares.

    En ese sentido, Boliviana de Aviación, que a poco más de un año de su creación opera la mayor parte de las principales rutas nacionales, será la segunda empresa aérea nacional con presencia en el mercado extranjero.

     La privada Aerosur cubre tramos internacionales en Sudamérica, España y EEUU.

    La comercialización y reservas de la oferta, que estará vigente hasta el 30 de marzo, comenzaron el pasado sábado y a partir del 1 de abril el precio será de 456 dólares ida y vuelta por persona por 45 días.

    El vuelo inaugural de la ruta internacional de BoA a Buenos Aires, que tendrá invitados especiales, partirá el viernes 12 de marzo del aeropuerto de Cochabamba a la ciudad de Santa Cruz y luego de recoger pasajeros emprenderá vuelo hacia la capital de Argentina.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...