Tweet
Radios OnLine en vivo

Banco BISA lanza Tecnibísate: La Banca Tecnológica que simplifica la vida de sus clientes

12 de Enero de 2010, 11:07

Banco BISA vuelve a ser pionera en la oferta de servicios y productos que simplifican la vida de sus clientes. Tecnibisa es la Banca Tecnológica que ofrece una serie de ventajas al cliente que le permitirán ahorrar tiempo y dinero.
----------------------------------------------

La Paz - Bolivia.- Banco BISA nuevamente innova el mercado financiero nacional. La entidad bancaria lanzó TECNIBÍSATE, plataforma tecnológica que ofrece un servicio integral a través del cual el cliente puede realizar operaciones de pago de servicios, transferencias, pago de créditos, consultas por telefonía móvil, entre otros muchos, sin necesidad de tener que ir al banco, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Dentro de la plataforma tecnológica TECNIBÍSATE, el pago de servicios online es una de las innovaciones más importantes pues ha sido diseñado par brindar un servicio integral a los clientes

de Banco BISA.  El usuario debe estar suscrito a E-BISA y puede pagar sus cuentas de  ENTEL, Electropaz, COTEL, VIVA, CRE, COTAS SAGUAPAC, BOLIVIATEL y otras más que se incorporarán en breve, además de varios colegios, convirtiéndose en el único Banco del sistema en ofrecer esta facilidad con el abanico tan amplio de empresas de servicios.

El  cliente  puede  pagar  cualquier servicio de las empresas mencionadas a través  del  débito  de  cualquiera  de  sus  cuentas, mismas que el cliente seleccionará  para  tal  efecto; adicionalmente, se le enviará la factura (en caso de que aplique) a la dirección indicada por el usuario. La transacción dura los segundos que el cliente tarde en operar su computadora.

“La banca por Internet es una nueva forma de comunicación entre el banco y sus clientes; nuestro objetivo es que esa comunicación sea más fácil y accesible a través de TECNIBÍSATE que es una plataforma tecnológica diseñada para facilitar la vida de nuestros clientes pues su uso es fácil, rápido y reduce los costos que implica tener que trasladarse a las oficinas del Banco y realizar largas colas permitiendo ahorrar tiempo y dinero. Con TECNIBÍSATE el cliente sólo debe encontrar el servicio que más se adecue a sus necesidades”, sostuvo Jorge Velasco, vicepresidente Nacional de Negocios de Banco BISA.

Servicios y productos para toda necesidad

Adicionalmente, y fiel a su principio de simplificar la vida de sus clientes, Banco BISA ofrece a través de TECNIBÍSATE una gama de servicios online que van desde la consulta de saldos de cuentas de ahorro, transferencias entre cuentas, pago de servicios, pago a proveedores, información de productos y servicios para banca personal y empresarial hasta la solicitud y desembolso de créditos, emisión de Boletas de Garantía (Pyme-corporativo), realizar movimientos, solicitar y desembolsar créditos, a través de sofisticadas estructuras que garantizan la privacidad de las operaciones y que brindan la máxima seguridad.

Esta amplia gama de servicios y productos online pueden ser utilizados por el cliente a través de E-BISA, BISA Móvil, Banca Online, TeleBISA y cajeros automáticos

“Nuestro objetivo estratégico es conseguir que los clientes que aún no utilizan la banca por Internet empiecen a hacerlo porque representa muchas ventajas. Banco BISA ha realizado una importante inversión en el diseño de nuestra página web con el objetivo de facilitar el acceso y atraer a los potenciales usuarios”, añadió Jorge Velasco.

Para mayor detalle el cliente puede solicitar información sobre la plataforma Tecnibísate a la línea de atención al cliente, BISA responde, 800 – 10 – 5555.

Con Tecnibísate, Banco BISA continúa en la senda de la innovación que lo ha ubicado como líder en el uso de tecnología de punta desde sus inicios cuando revolucionó con la implementación de ATM´s, Banca Tecnológica y Banca Electrónica, entre otros.



CUADRO DE APOYO

Cómo pagar agua, luz, tv cable, teléfono, colegios con Banco BISA


Ingresar a la página web de Banco BISA: www.bisa.com
Ir al link E-BISA donde existe la opción de Operaciones de Pago.
En Operaciones de Pago, seleccionar el tipo de servicio a pagar.
Una vez  seleccionada la empresa de servicio o colegio,  seleccionar la cuenta del cliente de la cual debitar. Ingresar el  dato que relaciona a la deuda del servicio, sea este el número de  teléfono, número de medidor, etc.
Ingresado el dato se genera la  información de la deuda por el servicio disponible para el cliente, proceder al pago en línea de la misma. ¡Con tan solo un “clic” el servicio está pagado!

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...