Tweet
Radios OnLine en vivo

Diego Vejarano nuevo refuerzo de La Paz FC

22 de Diciembre de 2009, 06:02

La Paz - Bolivia.- El lateral Diego Vejarano es nuevo jugador de La Paz Fútbol Club para la próxima temporada. El futbolista jugó este año en San José, de Oruro, en el que tuvo regular actuación y ahora tendrá la oportunidad de jugar en el cuadro paceño, con el cual ya firmó contrato.


En cuanto a refuerzos está en planes el arquero argentino Roque Suárez, que dejó buena impresión en las prácticas que llevó adelante en los anteriores días, bajo la atenta mirada del técnico del equipo, Ramiro Vargas, aunque no es segura su contratación por cuestiones económicas, porque también se baraja la opción de otro guardameta extranjero e incluso por el cupo de jugadores foráneos.


La Paz FC ya tiene seis jugadores extranjeros, el estadounidense Tylor Hyte (defensor central), los colombianos Felipe Cabanillas y Diómedes Peña (volantes de contención), los brasileños Diego Gama (volante mixto) y Fabricio (delantero) y el paraguayo Jorge Florentín (delantero), quien este año jugó en el cuadro azulgrana.


Seis es el límite de jugadores extranjeros que pueden tener en sus filas al mismo tiempo los clubes de la Liga, en caso de que se incorpore a Suárez o a otro arquero, uno de los jugadores de campo deberá dejar el club. “Tenemos los partidos amistosos de la pretemporada para confirmarlos, si Suárez u otro arquero de afuera firma para el club entonces tendremos que desafectar a uno de los jugadores”.
El Diario

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...