Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Bolívar Vs. Real Potosí, ver partido en vivo por Internet gratis

13 de Diciembre de 2009, 02:10

La Paz - Bolivia.- El partido de esta tarde en el estadio Hernando Siles de Miraflores, así como genera una gran expectativa también genera una gran molestia y preocupación en la hinchada por la desmedida y exagerada elevación del costo de las entradas que no se apiada en nada con su bolsillo.

Lo que no pudieron sacar en un año, quieren hacerlo en un día afectando con los fieles seguidores que haciendo esfuerzos más allá de sus posibilidades económicas colmaban las graderías de los sectores populares (curvas norte y sur y recta de general) para alentar a viva voz al club de sus amores que a través de su dirigencia le da un golpe artero a su bolsillo, peor aun en esta época de fiestas de fin de año cuando los gastos son mayores.

P

ARTIDO


Con cambios en el esquema táctico y las ganas de liquidar el cotejo hoy, el plantel de Bolívar aguarda a Real Potosí con un haz bajo la maga para la final del torneo Play Off de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El partido está pactado para las 15:30 en el estadio Hernando Siles, de La Paz.










El técnico del cuadro celeste Santiago Escobar, quien dijo que cuidará todos los detalles se reserva el derecho de hacer conocer la sorpresa que le tiene al “lila” en la final, pues adelantó que realizará algunas movidas para liquidar el pleito y asegurar la plaza a la Copa Sudamericana.

La Academia podría jugar con un 3-4-1-2, aunque por el momento nada está dicho pues a entender del entrenador ello recién se dará a conocer minutos antes del encuentro liguero. “Habrá variantes”, dijo el técnico al finalizar la práctica futbolística, quien está consciente que el empate conseguido en la Villa Imperial (1-1) le abre una puerta.

De hecho no estará en el partido el jugador Ariel Juárez, por acumulación de tarjetas amarillas, el Sub-20 debe ser remplazado por otro de las mismas características además de la edad, pues el reglamento dice que debe ingresar un juvenil.

El técnico también ordenaría el ingreso de Leonel Reyes con Walter Flores, cuyo fin es no perder fuerza en el medio campo, mientras que por el lado derecho estaría el juvenil Jorge Céspedes

“El fútbol no tiene misterios ni secretos. Es probable que cambie el sistema táctico”, apuntó el técnico Escobar. Otra de las alternativas que tiene el entrenador es el ingreso de Aquilino Villalba, el paraguayo ha superado la molestia que tenía en la rodilla y entrenó con normalidad.

De igual manera en el elenco de Real Potosí se anunció algunos cambios en su alineación titular, se conoció que el volante de creación Darwin Peña, no estará en el partido por decisión del cuerpo técnico.

El otro jugador que no fue tomado en cuenta es el chuquisaqueño Gerson García, debido a que presenta un dolor en la rodilla por lo que no entrenó con normalidad, los dos jugadores serán las bajas del equipo “lila”.
El Diario

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...