Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Piscinas en La Paz ahora son alternativa de diversión

09 de Diciembre de 2009, 05:35

La Paz - Bolivia.- Muchas piscinas municipales y privadas de la ciudad de La Paz se convirtieron en una alternativa recreativa muy demandada en esta época del año, por niños y jóvenes que desde tempranas horas del día se dan cita para aprender a nadar o hacer sus primeras armas en disciplinas deportivas acuáticas.


Al igual que por lo menos una docena de piscinas en la ciudad, con una temperatura de 30° centígrados y su certificado bacteriológico, el Sauna Sucre acoge a más de un centenar de jóvenes y niños que desde las 8:00 horas incursionan en esta práctica.


REQUISITOS


Rosemary Peña, gerente administradora del lugar, en diálogo con EL DIARIO dijo que “el principal requisito para que los niños empiecen a practicar este deporte es que tengan un buen sentido de orientación, que sepan distinguir bien lo que es arriba, abajo, izquierda o derecha”.


Explicó que en vacaciones de invierno y principalmente de verano los escolares y colegiales toman el curso de natación que varía de acuerdo a la permanencia, principiante, medio y estilos.


Aseveró que para brindar mejor servicio, en ésta época del año, la cantidad de instructores se duplica, los mismos que son profesionales en áreas diferentes como el ballet acuático, polo acuático y otras ramas más.


TODO EL AÑO


Aclaró que las clases están habilitadas todo el año, sin embargo en la época de vacación muchas veces la cantidad de niños se triplica.


Muchos padres de familia coincidieron que esta es una alternativa muy buena en las vacaciones de los niños puesto que todo el año se la pasaron estudiando y sin tiempo para diversiones.
El Diario

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...