Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Contraloría capacita a funcionarios en la nueva visión del servidor público

08 de Diciembre de 2009, 10:22

    La Paz - Bolivia.- La Contraloría General del Estado (CGE) a través de su Centro Nacional de Capacitación (CENCAP), presentó el martes un programa para concienciar a los servidores públicos acerca de los desafíos de la nueva visión del servidor público en el contexto de la nueva Constitución Política del Estado.

    "Como centro de capacitación, estamos a la altura del desafío del proceso de cambio y hemos introducido un programa para que los servidores de las entidades públicas asuman a nivel de concienciación esta nueva responsabilidad, los nuevos valores y principios que fija la nueva Constitución", explicó Camilo Nina, gerente del CENCAP.

    El curso se dictará en La Paz del 18 al 22 de diciembre en dos programas divididos en cuatro seminarios, los dos primeros sobre la colonización y descolonización de los pueblos y naciones y el otro sobre el colonialismo neoliberal republicano y el Estado Plurinacional.

    Los otros dos seminarios se refieren a la Gestión pública plurinacional y la Nueva visión del servidor público.

    El subgerente del CENCAP, Daniel Laura, puntualizó que en todos los departamentos se impulsan dos programas, uno para los servidores públicos de las Prefecturas y otro para los Municipios.

    "Este es un proceso histórico porque anteriores gestiones gubernamentales implementaron el trabajo con los sistemas con la modernización de la administración y ahora se llegará al núcleo central que es el propio servidor público", dijo.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...