Tweet
Radios OnLine en vivo

Está en marcha “Mi Primer Empleo” en el Bicentenario

30 de Abril de 2009, 06:55

La Paz - Bolivia.- La Alcaldía paceña lanzó la convocatoria para el Programa “Mi Primer Empleo” en el Bicentenario, que tiene el propósito de insertar y promocionar laboral y socialmente a los profesionales y técnicos a través de la función pública desde la Municipalidad.


El oficial mayor de Desarrollo Humano, Rolando Mendoza, informó que se trata de la tercera versión del programa “Mi Primer Empleo” y que las postulaciones de los jóvenes serán recibidas hasta el 13 de mayo en el piso 8 del Edificio Técnico Municipal.


DETALLES


El programa está destinado a jóvenes que no sean mayores de 29 años egresados, titulados o técnicos de institutos. De los postulantes serán considerados 65 jóvenes que deseen insertarse en la vida laboral a través de la función pública municipal.


Los requisitos que deben presentar son: una carta de presentación, certificado de egreso, título académico o título en Provisión Nacional, historial académico o certificado de notas con el promedio final y firmas autorizadas de la universidad o instituto, y fotocopia de carnet de identidad.
El Diario

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x