Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Está en marcha “Mi Primer Empleo” en el Bicentenario

30 de Abril de 2009, 06:55

La Paz - Bolivia.- La Alcaldía paceña lanzó la convocatoria para el Programa “Mi Primer Empleo” en el Bicentenario, que tiene el propósito de insertar y promocionar laboral y socialmente a los profesionales y técnicos a través de la función pública desde la Municipalidad.


El oficial mayor de Desarrollo Humano, Rolando Mendoza, informó que se trata de la tercera versión del programa “Mi Primer Empleo” y que las postulaciones de los jóvenes serán recibidas hasta el 13 de mayo en el piso 8 del Edificio Técnico Municipal.


DETALLES


El programa está destinado a jóvenes que no sean mayores de 29 años egresados, titulados o técnicos de institutos. De los postulantes serán considerados 65 jóvenes que deseen insertarse en la vida laboral a través de la función pública municipal.


Los requisitos que deben presentar son: una carta de presentación, certificado de egreso, título académico o título en Provisión Nacional, historial académico o certificado de notas con el promedio final y firmas autorizadas de la universidad o instituto, y fotocopia de carnet de identidad.
El Diario

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...